Antes de aplicar Polyurea se debe de preparar las superficies donde va a ser aplicado el producto. La preparación puede ser mecánica o química.
Como Primer o barreras de sistema y activadores, tenemos productos como QUICKBLOCK LI, QUICKPRIMER 2K EPOXY SF, QUICKPRIME 1K-PU UNIVERSAL U SF y QUICKPRIME 1K-PU UNIVERSAL.

Compuesto de sellado rígido para juntas planas, juntas de construcción o juntas ficticias.
Las articulaciones dinámicas deben cerrarse de manera óptima para permitir el movimiento.
Se trabaja con sistemas de nivelación, sistemas NO-SAG y sistema primer.
Los productos con los que trabajamos nos permiten sellar horizontal y verticalmente.

Para este proceso de recubrimiento se necesita un equipo de pulverización de alta presión para dos componentes con presión de al menos 130 bar que pueda ser calentado.
Para los revestimientos industriales, la línea QUICKSPRAY AROMATICO Y ALIPHATICO trabajan resistiendo altas temperaturas, abrasión, impacto y corrosión.
La línea QUICKSEAL AROMATICO es ideal para la impermeabilización.

Esta Polyurea de alta calidad, ha sido diseñada para proteger y recubrir superficies diferentes (interior y exterior) que debido a su estabilidad de color se utiliza como capa protectora sobre revestimientos existentes.
El producto, una vez curado, deja una superficie flexible, durable y resistente.

Este sistema esta formulado especialmente para las operaciones de reparación y mantenimiento de superficies revestidas, así como para aplicaciones más pequeñas.

Para la aplicación de adhesivos de la industria y materiales de revestimientos, ofrecemos una completa gama de accesorios de aplicación, desde pistolas distribuidoras en diferentes versiones hasta todo tipo de mezcladores a piezas especiales.



VIP GERMANYEmpresa Alemana, líder en el mundo de los adhesivos y recubrimientos industriales profesionales, apoyando al desarrollo de nuevos sistemas adhesivos, siendo el más eficiente en la actualidad la Polyurea. La filosofía y el éxito de VIP llega al Perú a travez de DEALER S.A.C, comprometidos con el buen desarrollo y colaboración a clientes y socios.